El mercado español ha vuelto a situarse como el segundo más importante a nivel global, solamente por detrás de Rusia y superando a países como EE.UU., Francia y Polonia, en la última edición del festival de compras 11.11 que celebra AliExpress.
Entre las categorías de producto más adquiridas por los consumidores españoles, destacan los smartphones, los dispositivos de electrónica del consumo y los artículos de deporte y entretenimiento.
A nivel mundial, en los primeros 13 minutos de venta de 2019 se superaron las ventas alcanzadas en la edición 2018 en una hora.
“La participación de empresas españolas refleja nuestro objetivo de incorporar a más vendedores locales a nuestra plataforma, ofreciendo así una selección de categorías de producto lo más amplia posible y una experiencia mejorada a nuestros usuarios”, ha señalado William Wang, director general de AliExpress en España y Portugal.
Los consumidores españoles pudieron participar en un sorteo para ganar once coches Kia Picanto y disfrutar de una jornada de actividades en la tienda física que la compañía tiene en Madrid Xanadú.
Puedes ver la noticia original aquí…. > https://www.marronyblanco.com/espana-segundo-mercado-mundial-durante-el-festival-11-11-de-aliexpress/